Tengo talento para jugar al fútbol, lo que me falla es un poco la parte física...

Bueno este es mi caso:

Tengo talento para jugar al fútbol lo que me falla es la parte física(soy bajo 1,58 /14 años y también que soy incapaz de aguantar todo el partido sólo aguanto una parte ... También mi problema está en la parte mental ya que últimamente no me salen las cosas que antes me salían, por ejemplo a la hora de encarar a los rivales ya no tengo la valentía y la confianza que tenía antes... Ahora prefiero intentar pasar el balón a cualquier compañero aunque el pase sea arriesgado y lo más seguro es que no llegue a mi compañero...

Me gustaría saber que me recomendarías para mejorar la parte mental y la física(sobretodo la mental) quiero recuperar la confianza en mi mismo y jugar como lo hacia antes...

1 respuesta

Respuesta

La parte física es lo de menos, haz cardio en casa ve a freeletics.com sus rutinas son cortas y efectivas y no necesitan equipo con ellas tendrás mas resistencia. Sobre la parte mental todos tenemos rachas malas incluso los jugadores de elite las tienen, practica en solitario las jugadas que ya no te salen hasta que recuperes la magia. Mira videos de tu jugador favorito intenta copiarlo, trabaja fuerte, la mala racha se ira cuando trabajes lo suficiente como para superarla, entrenar duro te devolverá la confianza que tenias antes y cuando te des cuenta seras mejor de lo que nunca fuiste, sin dolor no hay ganancia y recuerda un campeón es aquel que entrena cuando nadie lo ve.