¿Qué posición en el campo de fútbol es más adecuada para un jugador que acaba de empezar?

¿Cuál sería la posición que podría adoptar una persona que empiece a jugar a fútbol?. Independientemente de cuales sean sus características cual podría ser la posición más fácil para jugar

2 respuestas

Respuesta
Si no tienes mucho talento con el Balón ser un volante de marca o defensa te podría venir muy bien.
Si no tienes un buen estado físico pero tienes agilidad puedes ser portero
...
Las demás posiciones son más profundas y necesitan más practica.
Yo se te aconsejaría que fueras medio campista defensivo pues es la posición ideal para muchos que no nacimos con talento, pero si tu tienes talento arriesgate a ser delantero o media punta
no existen posiciones fáciles, todas necesitan mucho entrenamiento.
Ojala escojas la indicada
Muchos de los delanteros empezaron de defensas y luego gracias a su habilidad lograron consolidarse como grandes goleadores
Muchísimas gracias por contestar, yo también pensaba en esas posiciones pero prefería que me lo aclarara alguien.
De nuevo gracias, me has sido de gran ayuda
Respuesta

Somos movies trata de ver tus cualidades y capacides física y técnica, con eso podrás medir en que intentar jugar, si eres muy rápido juega por las bandas de lateral o extrem, si te gusta jugar mucho con la pelota y eres técnico juega en el medio campo