¿Cómo tener visión en el campo (fútbol)?

Soy nuevo y vi una pregunta similar, tengo 15 años y juego al fútbol, tengo muy buen estado físico, corpulencia, velocidad, resistencia mental, buena colocación, buena pegada con fuerza y precisión. El problema es que en los partidos oficiales (aunque sea amistoso) no logro controlar la pelota, me da ansiedad, siento cosas en el estomago. Si, me la pasan, pero yo se que la espero y eso esta mal pero mi cuerpo no reacciona y me quedo esperando el balón, tratando en ese tiempo de visualizar mejor la posición de mis compañeros. Llega la pelota y me la quitan, o me la quitan metros antes de llegar a mis pies. Esto no ocurre en mi barrio con mis amigos (creería yo porque ya tengo confianza con ellos, ademas de ser el mejor y mas completo del barrio) Por favor dime unos consejos para visualizar mejor Te lo agradecería de corazón ya que así explotaría al máximo mi potencial y tendría esperanzas de llegar a equipos importantes (ademas tengo buen regate y amagues, pero con esto de los nervios, ansiedad, pierdo la confianza en mi mismo y no logro siquiera parar el balón, como te he comentado anteriormente. Creo que uno de los factores de mi desconfianza es que los demás se enojan cuando pierdo el balón). Gracias y espero tu respuesta! (Juego de delantero, o media punta 7,8,9,11. Si necesitas ver como juego en mi barrio imaginate a CR7, pero con menos corpulencia, velocidad y potencia de disparo, lo demás soy muy similar, sin ser creído)

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo que te pasa tampoco tiene que ver con el fútbol. Pienso que tienes que hacer ejercicios de relajación antes de los partidos y empezar a tomarte el fútbol como algo amistoso tal y como haces con tus amigos. Contra los nervios no hay nada que te pueda decir.