¿Buen mediocampista?... Gracias

Tengo 19 años, me gusta bastante el fútbol y me encanta el mediocampo; lo que pasa es que tengo buen toque de balón, buenísima recepción, le pego muy bien en los tiros libres y centros, me gusta dar juego y crearlo pero siento que para ser mediocampista me falta mucho más por ejemplo "me falta jugar de espalda al juego", correr a velocidad con el balón controlado ya que miro hacia el balón si no se me pierde, me siento muy inseguro al driblar casi no me sale y aunque siempre soy titular tengo voluntad pero no calidad ¿qué me dices? ¿Algunos consejos en gral? ¿Puedo mejorar estos aspectos, como? Me pone triste por que no es pesimismo pero quizá realmente no tenga talento para esto.

1 Respuesta

Respuesta
Para tu posición debes de tener visión de juego, antes de recibir el balón mira atrás para ver a quien tienes detrás.
Intenta regatear y si te sale mal no pasa nada, pero si pierdes el balón no te quedes parado y ve a presionar.
Y luego para correr con el balón con un balón ve lo más trapido posible controlándolo así lograrás poder correr con el sin ningún problema
UN SALUDO