Entrenamiento infantiles fútbol !

Acabo de empezar a entrenar un equipo de fútbol de categoría infantil, llevo años jugando al fútbol con lo cual me conozco muchos ejercicios para el entrenamiento de los chicos pero me gustaría haber si me pudieseis ayudar mandándome ejercicios tanto de calentamiento, como ejercicios con balón, sin balón o si conocéis algún juego o algo pues me vendría muy bien... Un saludo y gracias..
{"lat":45.213003555994,"lng":7.998046875}

1 respuesta

Respuesta
Sobre todo para la edad de iinfantil utiliza mucho el balón, por que en esa edad es importanteb el contacto con la pelota, hay un ejercicio muy bueno, posesión de ablon de 3 equipos, 2 contra el otro y quien pierde el balón lo roba a los otros 2 equipos, un abrazo