Ponzio

¿Qué me podrías contar sobre el jugador argentino Leonardo Ponzio pretendido por el real zaragoza? Y otra pregunta ¿qué jugadores en argentina son promesas para los próximos años?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno gracias por confiar en mi para responde tus preguntas, bueno en primer lugar sobre el volante central Ponzio, bueno este jugador viene de Newlls Olld Boys de Rosario, tal vez uno de los dos o tres cubes argentinos que mayor cantidad y de mejor nivel de juveniles ha sacado en todos los tiempos (algunos seguramente conocerás: Batistuta, Pochetino, Gamboa, Maxi Rodriguez, Balbo, etc).
Ponzio juega de 5, volante central y ha integrado varias veces las selecciones juveniles de Argentian. Si bien no debe tener más de 22 o 23 años Ponzio viene jugando en la primera de Newlls desde hace 4 o 5 años, y desde el momento en que surgió enseguida varios clubes de primer nivel de Argentina se fijaron en el River, BOca, Independiente y San lorenzo. Ponzo mostró siempre un muy buen nivel a excepción de la ultima temporada donde tuvo un leve bajón, tal vez por la irregularidad del equipo en que juega, cada comienzo de temporada se hablaba del pase de Ponzio a River o Boca, pero nunca llego a concretarse, hasta se decía que Boca lo había comprado y que iba a jugar en Boca, pero después eso no paso, Fue convocado por Bielsa para la selección, porque hay veces que la selección Argentina juega con mayoría de jugadores del medio local y en esas convocatorias Ponzio era convocado. La cuestión es que en esta temporada, Macri, el presidente de Boca, quería comprar a Ponzio a toda costa y Carlos Bianchi, el Dt, le bajo el pulgar y Ponzio termino fichando para el Zaragoza.
Para mi es un espectacular jugador: Volante central, con mucha marca y también sabe con la pelota. En algunas oportunidades llego a jugar de stoper y también lo hizo bien, así que no tengo dudas de que le ira bastante bien en el zaragoza, aunque no es una estrlla como lo es Saviola, Aimar o Cambiaso.
Bueno con respecto a las promesas del fútbol argentino, no hay dudas de que Carlos Tevez, y Fernando Cavenaghi son ya relaidades, los dos creo que son excelentísimos jugadores y ya lo confirmaron, Tevez en Boca y Cavnaghi en River, me animo a decir que Tevez esta al nivel de Aimar y que Cavenaghi sera el nuevo Crespo o Batistuta de la selección argntina, ademas, hay un par de jóvenes que prometen, rivas en Independiente, delantero, rapido y habilidoso, Caneo en boca, jugo muy pocos partidos, pero pinta para fenómeno y por ultimo Cesar Delgado, jugador de Central para mi es un fenomento, no tengo dudas de que si hubiese jugado en River o Boca ya se hablarían de cifras millonarias por el. Es un jugador de esos que eluden a 4 o 5 jugadores como si nada, de esos que hay pocos (saviola, Aimar, Raul, Ronaldo, etc) para mi ese pibe si sigue así le va a ir muy bien, el otro día debuto en la selección (esa integrada por jugadores locales) y fue la figura, anótalo, y decile al presidente de tu club que lo compre, no creo que salga muy caro ya que viene de un club chico (se habla de 1 millón de euros por el 50 % del pase) y realmente esa cifra lña va a multiplicar por mucho más. Por ultima Luciano Figuero, también de Central, compañero de ataque de Delgado y goleador del ultimo campeonato es otra de las promesas del fútbol argentino, bueno espero haberte podido ayudar y cualquier duda que tengas no dudes en pregfuntarme, un abrazo y saludos desde argentina.