No se mi posición en el campo de fútbol.

Bueno me llamo angelo y juego en la escuela de fútbol de river plate en chile, y en river plate juego de delantero pero no me siento muy cómodo.
Mis cualidades dentro del campo de futbol es el regate por la orilla derecha, técnica, agilidad, le pego bien desde distancia, y artas cosas más y mi pregunta es:
¿De acuerdo a todas mis cualidades cual seria mi posición en el campo de fútbol?.

4 Respuestas

Respuesta
Bueno me faltarían algunos datos más, como el físico que posees, pero creo que podrías retrasar tu posición a media punta, detrás del delantero o volante por la derecha, según la velocidad que tengas.
Respuesta

La mejor posición para ti seria extremo derecho ya que podrías hacer la diagonal para dentro y así pegarle al balón con efecto.

Respuesta

Proba de Mediapunta, varios jugadores buenos empezaron de ahí hasta adaptarse a la posición de delantero centro, etc, Messi empezó de Mediapunta y ahora es delantero, o tal vez podrías jugar de Mediocampista lateral, si le pegas bien de larga distancia, te servirá para enviar centros al área, ojala te haya servido.

Respuesta

Somosmovies trata de adaptarte jugar en el medio es lo mejor dle mundo, sueles tener mucho más la pelota que otra cualquier persona, por ende juegas mucho más