Marcar líneas "de cal" en la cancha

Tengo que marcar las líneas "de cal", tanto en tierra como en césped.
¿Cómo lo hago?
¿Hay una manera sencilla de hacerlo?
¿Puedo "fabricar"algo casero?
¿Se consiguen equipos para marcar?
Respuesta
Para marcar.
Lineas de cal en una cancha tienes que tener un pequeño instrumento, que tu mismo lo puedes fabricar, tienes que, con un tarro de pintura (por ejemplo) hacerles pequeños orificios para que caiga la cal. Y al tarro le clavas un palo de madera o fierro para afirmarlo y ocuparlo.
Tienes que usar un tipo de tarro que te acomode, que no sea muy grande pero no muy chico, que te alcance la cal suficiente para varias lineas