Pintar con cal al estilo rustico o marroquí

Quisiera pintar el interior de mi casa con cal coloreada con pigmentos, para obtener un efecto rustico e irregular, con diferentes tonos y efectos. Podría explicarme alguien como aplicar la cal, pues nunca lo he hecho. ¿Con qué instrumentos la aplico? Quisiera obtener resultados parecidos a los que se ven en esta pagina http://www.chillart.es/lang/es/productos/cal-chaux-lime

1 respuesta

Respuesta
No te confundas, eso no es cal, es un tipo de pintura especial que es un efecto encalado, da una aspecto así como de arenilla, es alta decoración y es difícil de aplicar, no lo hagas tu sol@, contrata a un profesional.
¿Has visto la página? Creo que si que es cal. No busco el efecto arenilla, sino el que se ve en esa página.
Eso no es cal y no apliques cal hazme caso, la cal se cae, por eso ya no se usa.