Botas una talla grandes

Tengo una pequeña duda.
Tengo unas botas de fútbol, que son de una (o mejor media) talla más de la que uso, es decir, son un 45 y en esa marca usaría el 44 y 2/3. El caso es que no las puedo devolver ni descambiar.
Me sobra muy poquito, como medio centímetro, pero es lo justo como para que la bota en esa zona esté "vacía de dedos", y me da la sensación de que por ahí se me pueda romper.
Quería saber si hay algún remedio, como una plantilla o algodón, pero que no suponga un problema a la hora de jugar.

1 Respuesta

Respuesta
Mucha gente lo soluciona con algodón.
Si no te es muy molesto intenta ponerte dos pares de medias un poco gorditas, y haber que tal.