Entrenamiento y jugadas ensayadas para niños

La próxima temporada voy a empezar a entrenar a un equipo de fútbol sala de niños de 8 años, me gustaría que me ayudaran con ejercicios de entrenamiento (he visto que un experto envío un planing a algún compañero) y con alguna jugada ensayada de faltas o corner.

1 Respuesta

Respuesta
En estas edades lo más importante es que el niño disfrute al máximo así que te recomendaría que te dejaras de planing ni de nada de eso, date cuenta que en estas edades los niños tienen que trabajar las cualidades básicas, coordinación, equilibrio, etc... y nada de ejercicios de entrenamientos, ahora bien, te recomiendo que lo que hagas sea siempre con balón, es decir, ejercicios de conducción de un lado a otro, con distintas supercies de contacto, manejo de balón, etc...