¿Qué se necesita para ser un buen Lateral Izquierdo?

Quiero decir si necesito velocidad, agilidad, precisión, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, pues si tienes velocidad, precisión, eres ágil y todo esas cosas, pero desgraciadamente no se puede todo.
Para ser un buen lateral:
- Siempre que estén atacando por tu banda, no dejes que te pasen ni que te regateen.
- Cuando tu equipo ataque intenta incorporarte al ataque por tu banda.
- Y siempre se necesita tener velocidad para poder ir al cruze por si el delantero pasa a la defensa que te de tiempo a llegar, si tienes precisión pues también mucho mejor, porque así puedes meter buenos pases a los delanteros.