Me gustaría saber mi posición en fútbol

Vengo para que me ayudéis a decidir mi posición en fútbol. Mis cualidades:

Mido 1'81 y peso 65 kg.

Tengo gran visión de juego.

En el área soy un "caza goles".

Me gusta involucrarme en ataque de vez en cuando.

Me gusta mucho hacer la jugada bonita antes que hacer una jugada básica.

En defensa se me da muy bien cerrar espacios atrás.

5 Respuestas

Respuesta

Serias bueno como medio ofensivo ahí puedes lucirte y atacar y puedes presionar y cerrar el espacio la inicio del ataque rival.

Respuesta

Según las cualidades que veo tu sitio sería o mediocampo o quizás media punta, sabes cerrar muy bien huecos y además tienes una gran visión de juego. También eres un caza goles por lo que estarías esperando un rechace o simplemente inventarte tu propia jugada y reventar la portería.

Respuesta

Te romendaria jugar en el medio campo, dependiendo d tu mejor pierna d pegada podrias ir x izquierda o derecha, y si posees ambas pegadas, puedes ir por el centro. Te recomiendo dejar un poco d lado lo bonito d la jugada y trates de hacerla bien y rapida ya q aveces cuando tratamos de adornar la jugada, solemos cometer errores q pueden terminar en perdida del balon y su posterior contra ataque y posiblemente en gol en contra.

Respuesta

Te recomiendo experimentar en el medio campo, más precisamente como mediocampista de contención o "6". Un ejemplo en esta labor es Javier Mascherano, el jugador del Barcelona, es un capo y puede jugar de defensa central. Otra posición que te recomiendo es medio campista central, tipo Toni Kroos o Luka Modric.

Respuesta

Tienes pinta de ser un buen centro atacante por tu estatura. Aunque tienes masa muscular por debajo del promedio para ser un "tanque", que eso no te desanime, si no ve a Peter Crouch

Aunque comparto también la opinión de otros que te han comentado que experimentes en la posición Nº 6. Aunque eres alto, dices que te gustan las jugadas bonitas, por lo que este puesto de creación te iría a la perfección