Quiero que por favor me ayuden a decidir en que posición juego mejor

Quiero que me ayuden a decidir si juego mejor de defensa central o volante por izquierda,

Me encanta el fútbol tengo 17 años mido 1.83 cm peso 65 kilos se y por mi altura me ayuda mucho en defender pero a mi me gusta correr con el balón, cabeceo bien, se pegarle al balón, y también se cubrir, me hacen un cambio de frente y la se controlar. Y puedo driblar no lo hago pero se hacerlos.

Y lo que mas me gusta es correr, que me tiren un pase al vacío,

1 respuesta

Respuesta

Por tu descripción aparentemente tu serias un buen defensa central o medio centro defensivo, un lateral izquierda debe de ser mas dinámico, por lo tanto valórate a ti mismo y como experiencia en esto yo tu jugaría de defensa central pero como has dicho que te gusta correr con el balón de vez en cuando puedes caer por las bandas solo en las contras de tu equipo. Aunque también exite la posibilidad de que juegues de medio centro defensivo, que por tu descripción también te vendría muy bien para ti y para tu equipo. De medio centro defensivo tienes mas posibilidades de controlar, dar pases e incluso subir un poco mas arriba que un defensa central por lo tanto prueba a intentarlo en esa posicion y ya me cuentas.

gracias por la ayuda

entonces seré un buen defensa central o un centro campista defensivo gracias por la a ayuda

oye y por un carril como me vendria

Hombre, según tus medidas tu juego ideal seria de defensa central o medio centro defensivo, por un carril es mas para jugadores no tan corpulentos.