Como relajarme antes de un partido de fútbol

Quería preguntarte que como me puedo rlajar antes de un partido porque ami me gusta jugar de media punta para bajar a por el balón al centro del campo y aveces por los nervios no consigo jugar tranquilo doi los me adelanto mucho en los pases y quería saber si podrías ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta está un poco liada pero intentare responderte de la mejor forma posible. Primero para poder relajarte antes de un partido lo primero que tienes que hacer es confiar en tus posibilidades pensar que se trata de un juego no de un combate a muerte, por este motivo tienes que pensar que cuando saltas al campo tu mayor ambición debe ser la de divertirte y disfrutar del deporte del fútbol y aumentar tu auto confianza. Por otro lado creo que te conviene mejorar tu técnica individual como el pase, el control, el regate, la finta, etc. Piensa que un jugador que tiene una buena técnica individual se siente con una gran seguridad en el campo. Precisamente el puesto de media punta requiere de eso una buena técnica individual junto con una amplia visión periférica.
Saludos cordiales,
José Fernández García
Técnico Deportivo Nivel II
[email protected]