Mediocentro

Me gustaría saber cual es el trabajo que tiene que hacer el mediocentro, como mantener la motivación antes de un partido y como dejar de estar nervioso con el balón en los pies en un partido. Si puedes contestarme contestame a mi messenger [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El trabajo de un mediocentro actualmente depende de la categoría que estés. EN categorías de partir de 16 años el trabajo es equilibrar el equipo. Que el equipo te tenga de referencia ofensivamente i defensivamente. Que cuando quiera sacar el balón jugado allí estés tu y cuando hay una contra del rival allí estés tu. También es importante dar velocidad al balón i hacer jugar los campañeros, saber marcar el ritmo del partido y organizar la presión.
Para mantener la motivación hace falta que te guste divertirte jugando, que te guste tocar el balón. Y pensar que tienes que ser mejor que el rival i aprender i querar enseñar lo que sabes hacer en el campo, pero si tegusta el fútbol es la mejor motivación.
SI estas nervioso con el balón en los pies te aconsejo que los primeros balones que toques lo hagas lo más fácil possinble para que vayas cogiendo confianza y después ya intentaras hacer más cosas. El fútbol actual depende del cerebro de la confianza, de las ganas y no tanto de la técnica.