Como levantar la cabeza antes de pasar

Quería saber como puedo acer para cuando corra o me pasen el balón sepa mirar para saber donde stan mis compañeros porque yo cuando corro siempre miro a portería y nunca a mis compañeros y me gustaría cambiarlo

1 Respuesta

Respuesta
Un ejercicio que resulta específico para mejorar la atención en el pase es el siguiente:
En un rectángulo de 20 x 20 mts y seis jugadores, dos con petos rojos, dos con petos azules y dos con petos amarillos, comenzara el ejercicio realizando el primer pase a un jugador de un peto de otro color al tuyo y así continuamente siempre realizar el pase a un jugador con el peto de distinto color. Una variante es el mismo ejercicio pero gritando el nombre del jugador que tiene que recibir el pase.
Saludos
José Fernández García
Técnico Deportivo Nivel II