Faltas

En las faltas que tácticas hay que utilizar para pasar o para tirar

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, la elección entre tirar o pasar en una falta va a depender de muchos factores, como situación del lanzador, defensores, barreras, portero, compañeros, etc... Lo que si tendremos que tener preparada serán una serie de alternativas para que el jugador que ponga en juego el balón tenga un buen numero de opciones para elegir y así intentar optar por la mejor.
Si tenemos un buen lanzador esta será una buena alternativa aunque siempre va a ir en función de todo lo que te he comentado anteriormente. Pero recuerda lo más importante; tener varias opciones para realizar.
Un saludo y si necesitas algo más no lo dudes.
PD: que no se te olvide de puntuar la respuesta para que se me elimine de preguntas pendientes