Ensayo de realización de faltas en ataque fútbol s

A ver si me pueden orientar e indicar algunas jugadas efectivas para marcar gol en los lanzamientos de faltas cerca de la portería contraria (en fútbol sala)

1 respuesta

Respuesta
Prueba con un jugador en el poste de la portería contraria, ello obliga que al lado de la falta haya dos jugadores libres y pueden hacer dos jugadas A)pasar el balón al jugador del poste si esta libre de marca B)tocar en corto y tirar a puerta por que tienes uno libre.
Si quieres más jugadas preguntame.