Que ejercicios son adecuados para una persona de complexión delgada

Qué tipo de ejercicios seria bueno para mi, tengo 26 años, mido 1.63 y peso 46,100 kgs,, quisiera aumentar volumen en el área de glúteos,, tonificar mis piernas, los brazos marcarlos poco, ya que soy de complexión muy delgada,, estaba haciendo el insanity 60 days,, para mi fue un error por qué me di cuenta que baje mucho de peso, y de talla,, si funciona pero no fue el adecuado para mi, me podrías decir que ejercicios realizar en mi casa y si tengo la oportunidad de asistir a un gym que hacer ahí también sufro de varices no tengo muchas si hay algún ejercicio para minimizarlas o quitar el dolor? ¿Y con esto también podre subir de peso? ¿Cuál seria mi peso ideal? Quiero subir de peso pero no tanto,.

2 respuestas

Respuesta

Existen infinidad de ejercicios para aumentar nuestro volumen muscular, ya sea para realizar en casa o mas todavía en un gimnasio.

http://www.theworkoutclub.es/videos-ejercicios-entrenador-preparador-personal-online

Aquí te dejo nuestra pagina donde puedes seleccionar ejercicios por grupo muscular y material.

Por ejemplo para aumentar en el área de los glúteos tenemos:

- Sentadillas (y sus variantes)

- Zancadas

- Patadas para glúteos

- Glúteo en multicadera

- Prensas, etc etc...

Para los brazos también tenemos muchos ejercicios aunque es mas complicado trabajarlos con peso libre. Lo mas adecuado para estos es o bien disponer de unas mancuernas o gomas elásticas o bien acudir al gimnasio.

De todas formas ahí puedes encontrar ejercicios para bíceps/tríceps/hombro e incluso antebrazos. Supongo que esto te servirá de ayuda.

En cuanto a cual seria tu peso ideal, según los cálculos mediante el IMC, para tu talla deberías de pesar al menos 49,2 para estar dentro de los rangos considerados como saludables. Pienso que este tiene que ser tu objetivo a corto-medio plazo.

Para ganar algo de peso de forma limpia (sin mucha grasa) se requiere aumentar la ingesta calórica y combinarlo con ejercicio de fuerza. Un aumento de 500kcal a 1000kcal al día puede suponer una aumento semanal de 0,5 a 1 kg. Lo cual te haría llegar a tu objetivo en no más de un mes.

Si necesita cualquier tipo de rutina o asesoramiento puedes pasarte por http://www.theworkoutclub.es/, realizamos entrenamiento personal a precios reducidos en base a tu objetivo. Haz click en me gusta para seguir nuestras actualizaciones.
Para cualquier duda envía tu comentario en el apartado Consultas.

Respuesta

Hay muchos sitios y ejercicios para ese problema, pero no olvides que es mejor que visites a un medico, el decidirá si necesitas medicación o no. Con el tiempo, podrían agravarse y no valen muchas veces, ejercicios o tomar algo por cuenta propia, es tu salud, se puede hacer mucho por cuenta propia, pero lo otro es fundamental., Ste.