Aumentar volumen muscular rapido

Soy un chaval de 19 años y peso unos 60 kg más o menos y mido 1´60 cm yo lo que quería es si me podrías enseñar alguna dieta para aumentar volumen pero kn pocas grasas ya que tengo colesterol y tmbn si puede ser que ejercicios me aconsejas para ejercitar todo el cuerpo sobretodo de cintura para arriba pecho brazos espalda y abdominales muchas gracias por todo y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto te adjunto una dieta para subir de volumen, pero recuerda esto : los grandes edificios se construyen en años y tienen mucho trabajo, los edificios de mala calidad se derrumban pronto y se hacen rapido, con esa frase ya comprenderás que el cuerpo es como un edificio y quien algo busca rapido no sale bien y menos en este mundo, lo más importante es la paciencia y la constancia, y estar en un gym . te adjunto dieta
Sal y azúcar, bollería y dulces, comida basura, bebidas alcohólicas y azucaradas, embutidos y carnes grasas, salsas (mayonesa, ketchup...), fritos...

Nota: o tienes material de gym barras bancas, o tendrás que acudir a un gym para tu objetivo . saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.