¿Qué suplemento debo tomar para aumentar mi masa muscular?

Como andas... Yo quisiera saber que suplemento tomar ya que llevo años yendo al gym y tengo buen físico, pero mi objetivo es llegar a pesar 85 kg de masa musucular tengo 80 casi y mido 1.80, juego al rugby... También quiero que me sirva pra un fin estético también, ya que con el físico que tengo estoy bien y quiero un poco más nomas... Quería saber que tipo de suplementos (creatina, amino vca, proteínas) cual me va a ayudar a mejorar.. Y cuales son los cuidados que debo llevar para no tener inconvenientes más adelante, si tiene efecto secundario o algo así y cuales son.. Quiero asesorarme bien antes de consumirlos por eso me acerco a utds que tienen más cancha en esto...

1 respuesta

Respuesta
Olaa! Los básicos son estos!
PROTEÍNAS DE SUERO : 2 CONSUMOS AL DÍA (35gr por consumo)
CREATINA MICRONIZADA: esta no retiene líquidos y se toma dela siguiente manera
-Dias de entreno 10gr (30. Min antes de entrenar)
Dias de descanso 8gr
AMINOACIDOS: Estos depende de los k kompres de toda smaneras te paso una pagina dond pueds comprar todos estos produuctos donde te indican tambin su modo de empleo
MARCAS
para proteinas : ultimate nutrition, gold nutrition, xcore nutrition, bsn, universal nutrition
para creatinas : Xcore nutrition, universal nutrition.
Para aminoacidos: Universal nutrition (es la mejor para este prodcuto) y xcore nutrition
aora te paso unos k son (opcionales) te dado los basicos para tomar eso son complementos k puedes usar TE VOY A DECIR LO K TMO YO Y LAS CANTIDADES
MAGNESIO marca BODYRAISE una cap despues de las comidas principales desay, comid, y cena
MULTIVITAMINICO marca BODYRAISE un cap al dia
ZINC marca BIOTECH una al dia
pagina web WWW.PROZIS.ES