Por favor...¿Cómo salir del estancamiento?

Pues resumiendo, como suele pasarle a algunos, siento que hago mucho ejercicio pero no progreso nada. He cambiado mi rutina a un grupo muscular por día, como dos horas de gym:
Lunes - pecho y abdominales. Martes- espalda. Jueves - Hombros y tríceps. Viernes - bíceps y abdominales.
Pierna por ahora no me gustaría hacer. Trato de variar los ejercicios empezando con series cortas y mucho peso (aumentar masa muscular creo), y terminando con series largas y menos peso (definir músculos creo).
Me siento algo frustrado, pues no noto cambios por más "mortal" que trato de hacer mi rutina. Lo que quiero es aumentar mi masa muscular, así como tipo "stripper" (ja ja ja no encontré otra forma de decirlo), y quisiera saber, si se puede aumentar la masa muscular solo cargando grandes pesos, sin hacer dieta, ya que tengo principios de insuficiencia renal y no puedo consumir grandes cantidades de proteína.
Resumiendo, ¿quisiera qué me aconsejaran que cosas cambiar en mi rutina para aumentar la masa muscular?, ¿Si debo cargar más peso?, o si la dieta es una limitante para aumentar la masa muscular ¿cómo cambiar mi rutina para definir más mi musculatura (definir pectorales, bíceps, tríceps, lo más llamativo)?
Se que puede ser complicado una explicación correcta por este medio, y también se que no existe una rutina "magica" por eso se que se debe poner bastante empeño. Por mi trabajo no tengo oportunidad de consultar a un entrenador personal, por esto de verdad agradezco su atención y respuestas que puedan otorgarme, y les deseo bendiciones para ustedes y sus seres queridos.
¡!

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es ganar masa y fuerza y quitarte el estakamiento te sugiero que agas EJERCICIOS BÁSICOS estos son los principales para cada grupo muscular es decir el padre de todos hay van
ESPALDA : PESO MUERTO
Pecho: press de banca
Hombros: arrancadas (en dos tiempos)
Pierna: sentadilla
También puede ser una razón el "DESCANSO" puede ser porque lleves mucho tiempo sin descansar cada 3 meses es esencial parar una semana para que el cuerpo se relaje recuerda "los músculos crecen cuando descansan no cuando los entrenas" para descanses mejor por las noxes te sugiero L-glutamina un aminoácido regenerador muscular nocturno es muy baratos en ese aminoácido no mires marca solo precio y cantidad
respecto alas proteínas eso de la insuficiencia es una putada pero reputada así que para ganar de peso te sugiero que te inches a HC hidratos de carbono com la pasta el arroz... y mucho liquido y respecto alas protes puedes consumir subidores de peso los llamados "GAINERS" que son un 30% protes y un 70% HC
espero haberte servido de ayuda!