¿Cuáles son los mejores suplementos para ganar masa muscular?

Ya llevo tiempo entrenando y quiero empezar a tomar suplementos y necesito que me recomiendes los mejores suplementos para ganar masa muscular y los mejores suplementos para la pérdida de grasa. Para perder grasa me han dicho muy bien del (animal cut) no C dime tú los mejores suplementos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo si eres una persona gorda, no te recomiendo mucho los quemadores de grasa, aunque puedes usarlos es mejor que bajes de peso más naturalmente, esto debido a que cuando dejes de usar estos qmadores es posible que tu cuerpo no asimile bien y vuelvas a engordar, la idea es que rebajes y te qdes en bajo peso sin aumentar..
Para ganar masa muscular puedes tomar creatina y proteínas, en mi caso uso CREAPURE, y me ha dado buenos resultados, en la proteína yo uso 100%whey de Optimun nutrition, puedes buscarlos por google y verlos.!
Con respecto a no usar el qmador, creo que si entrenas y te ALIMENTAS bien, sin excesos de grasa y sin comida chatarra no es necesario un qmador, recuerda hacer bastante ejercicio cardiovascular, osea suda bastante, trota.!
Solo ten en cuenta (en el caso de que eres gordo, deberías darme más información de ti)
Ten en cuenta que primero debes bajar de peso, osea cardiovasculares, sudando ya te lo explique, y luego comienza a ganar masa muscular, en el caso de que ya estés listo para ganar masa, toma la proteínas y la creatina simultáneamente y entrena muy duro, levanta bastante peso sin arriegar las posturas y el ejercicio bien echo:!
Especifícame más tu situación.!
Peso: 83kg
Altura: 1.79
imc:25.59
Tengo más que todo grasa en la barriga en brazos y piernas esta normal.a creatina me la ya la pedí y me la traen en la semana pero con respecto a la proteína no tengo mucho dinero, si te sabes algunas bebidas preteinicas caseras dímelas por favor . GRACIAS
Bueno si no tienes suficiente money, come bastante carne, plátano, arroz, muchos granos (aquí ahí mucha proteína), suero de leche, comprate de vez en cuando unos litros de leche para tomar la creatina, come unas 5 veces diarias, en vez de comer un almuerzo super grande, divídelo y come solo un poco, y más tarde comes lo demás, así comerás más veces al día y tu cuerpo asimilara mejor los nutrientes.
No olvides finalizar la respuesta.! Cualquier cosa preguntas.!