Suplememtos

Que suplementos básicos me recomiendas para esta época en la que voy a hacer bastante ejercicio aeróbico para bajar la grasa del abdomen y que me ayuden a mantener la masa muscular lo máximo posible, incluso que me den un empujón extra. Actualmente estoy tomando proteína de suero unicamente: un batido en el desayuno y otro media hora después de entrenar (tomo a Gold standard de on, si conoces alguna mejor te agradecería que me lo dijeras), también compre el superpump 250 ya que necesitaba algo que me ayudara en mis entrenamientos, en la recuperación, y ganar masa muscular, pero lo tome dos días solo ya que me cuesta mucho dormir si lo tomo.
Ando buscando una buena combinación de suplementos que me ayuden a conseguir un buen equilibrio físico.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la proteína lo estás haciendo bien, te aconsejo que cuando termines el bote pruebes la isopro de Quamtrax, es la proteína más pura del mercado.
El batido de por la mañana de vez en cuando tómatelo antes de acostarte, ya que cuando nos vamos a la cama nuestro cuerpo se enfrenta a un largo periodo donde no va a recibir alimento alguno (a menos que te levantes a comer varias veces en la madrugada) y cuando esto sucede, tu organismo busca lo que necesita en los músculos y la grasa para seguir estable.
Lo que te ha ocurrido con el Super Pump le pasa a mucha gente por eso yo te recomiendo el oxido nítrico de la marca EFX ( NITRIC ), sustituye los excitantes por arginina.
Yo completaría tu suplementación con L-glutamina que está considerada como un potente anticatabólico que ayuda a proteger tu musculatura, tanto en la actividad cotidiana como en entrenamientos intensos. La L-Glutamina desempeña también un papel decisivo en la función del sistema inmunológico. La L-Glutamina Powder de Quamtrax da muy buenos resultados.
En la página http://comorocas-nutricion.com/  están ahora mismo al mejor precio.