Quitar grasa de abdomen, glúteos y piernas

Hola:
Soy una chica de 31 años, 1.57 m y 56 kg que quiere perder algún kilo, sobre todo en las zonas de abdomen, glúteos y piernas, que es donde se me acumulan.
Debido a que soy una mujer muy ocupada, solo dispongo de tiempo para tres sesiones a la semana, de unos 90 min cada sesión. Estoy apuntada a un gimnasio.
Os pido, una rutina de trabajo para estos tres dais, para conseguir mi objetivo, es decir, tonificar un poco y, sobre todo, bajar peso.
Si fuera posible, os agradecería que me indicarais una dieta alimenticia acorde con mis objetivos.
Muchas gracias de antemano a tod@s.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si ya tienes experiencia con las pesas, yo haría:
Dia 1: pectoral- biceps
Dia 2: dorsal triceps
Dia 3: pierna, gluteos
Trabaja en base a 15 repeticiones y apúrate con el peso que levantes, así harás tu cuerpo fuerte y quemaras más y por tanto adelgazarás.
Tendrás tiempo o sea que luego puedes hacer 40 minutos de cardio a media intensidad.