Molestias corporales

Hola amigos. Me llamo Rafa, tengo 43 años. Hago tres días de musculación en gimnasio, dos horas cada día, Lunes, Miércoles y Viernes, siguiendo una rutina de mi monitor.
Peso 70 Kg. Y mido 1.65. LLevo año y medio y ya he adquirido algo de nivel. Pero la duda que tengo es que incluso el día siguiente ha haber hecho pecho y hombros, las molestias siguen siendo en la espalda-cuello. Alguien me puede decir porque.
Un Saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser por varios motivos:
- Demasiado rato en el gimnasio. 2 horas es mucho. Es mejor poco, pero intenso.
- No calientas ni estiras bien.
- No ejecutas correctamente los ejercicios.
- Les pones demasiado peso.
- A lo mejor trabajas con más intensidad el pecho que la espalda y esto te genera un desequilibrio.
Mira a ver si puede ser algo de esto, y si tienes alguna duda, ponte en contacto.
Gracias por la aclaración. Has acertado en lo de que cojo demasiado peso, y además no empleo suficiente tiempo para calentar antes del ejercicio. Intentaré seguir tus consejos.