Quiero aumentar mi bíceps y tricep

Te cuento, llevo algo asi como 6 meses en el gym he tenido resultados pero quiero algo mas convincente, es por eso que quiero cambiar mi rutina la cual es;
Lunes - jueves : pecho y bíceps
Martes - viernes : espalda y tríceps
Miércoles : piernas y hombros
Quiero cambiarla y entrenar 3 veces a la semana mis brazos
lunes - miércoles - viernes ; bíceps y tricep
martes - jueves : espalda y hombros
te preguntaras por que pecho no aparece, es porque quiero entrenar todos los días el pecho pero solo en press acostado y 5 series de 12 repeticiones con poco peso, quiero apretar el pecho que tengo un poco de grasa no quiero aumentarlo quiero que este bien apretado y esto es lo que se me ocurre mejor
cabe mencionar que tomo whey gold standard, la medida que trae, me tomo la mitad al despertar y luego de entrenar otra mitad creo que es más que la porción que dice en el frasco, hay esta ojala me ayudes
Respuesta
Mm no encuentro respuesta a esto porque no conozco el producto, pero decirte que no t ace falta ese tipo de cosas.
No deberias trabajar kada dia, sino 3 dias a la semana, sino no conseguiras resultados tan naturales, hay ciertas leyes k son evidentes: 48 HORAS PARA REGENERAR MUSKULOS(sea los k sean), ademas no olvidar acer el estiramiento tb tras temrinar rutina, es decir, si no estiras s t kedara la estructura muskular tensa y al kabo del tiempo no krearan tanta fobra(obsoleta) pod ser un problema, y bueno si no respetas las 48 oras, osea 1 dia d deskanso pues no dejaras a los muskulos k s modifiken komo deben
espero aberte ayudado, pero kizas en eso enkuentres tus pistas hacia lo k kieres konseguir, no debes trabajar kada dia sino 3 a la semana, sino sobrekargas el muskulo y/o lo dañas al no darle tiempo a acer tejido muskular

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te estas equivocando con tu planteamiento más no es mejor, se entrena un grupo muscular por día y solo una vez a la semana, por mucho brazo que hagas solo te vas a sobre entrenar y seguirás teniendo el mismo es más importante el descanso, igual que con el pecho si quieres definirlo subes las repeticiones a 20 pero ya esta no lo entrenes a diario por que lo vas a sobre entrenar. Luego a proteína tienes que meter un cacito en cada toma no medio.