Duda Sobre Stepper y Caminata

Yo es que estoy aquí por primera vez y puse la pregunta ahí a lo loco sola sin asignarla a ningún explerto, que no sé bien aún como va esta página, así que si esta pregunta se ve por ahí suelta, pues eso, que he sido yo que la he soltado a la buena suerte). Ahora va lo de copiar y pegar, ea.
Resulta que tengo un trabajo algo relajado de más para esto del movimiento. Trabajo en una oficina y, por así decirlo, me tiro el día a culo planchao. Desde hace un tiempo he engordado un poquito sobre todo en la zona de los muslos y el trasero. Osea, una pera. Como no voy al gimnasio me he comprado un stepper y he empezado a utilizarlo. Hago unos 30 minutos de stepper 4-5 días a la semana e inmediatamente al bajarme de él salgo a pasear a mi perro a ritmo ligero sobre unos 45 minutos más. Lo que quería saber es si esto me va a hacer algo, si voy a notarlo y en aproximadamente cuanto tiempo comienzas a ver los resultados si eres constante. Para el tema del ejercicio soy muy vaga, solo me engancha lo de andar y esto del stepper lo voy llevando bien. Pero los ejercicios para rutinas diarias y todo eso no lo consigo hacer mucho tiempo. Por eso me interesaba saber si con esto que hago consigo algo. De todas formas si hay algo que pueda sumar y que no sea lo de siempre, yo acepto propuestas. Ah, tengo 29 años, por si eso influye. Bueno, era solo esa pequeña duda.

1 Respuesta

Respuesta
No se cuanto tiempo llevas haciendo ese trabajo, pero desde luego que si usas la intensidad adecuada en el stpper, entre 60-70% de tus pulsaciones máximas... lograras lo que buscas en poco tiempo, en el primer mes notaras resultados, eso si, ten en cuenta que la alimentación es el pilar para tener un cuerpo equilibrado y bajar el % graso de una manera rápida y eficaz.
Muchas gracias por tu respuesta. Por ahora llevo poco así (20 días) pero sí que algo parece que se nota, pero creía que eran ilusiones je je. Gracias y un saludo!