Inicio > Fitness > carlosmn > abrir caja torafica

abrir caja torafica

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 29/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fitness
26/09/2008
Usuario
beunas haber si me peudes ayudar y me puedes decir con peudo abrir la zona de las costillas q esta debajo justo del pechoo...el pull over dicen q abre la caja y las aperturas de pexo pero eso em abre la parte de arriba, pero debajo del pexo es dodne tengo las costillas metidas acia dentro
28/09/2008
Usuario
yo aparte de ganar en msuculo lo q quiero es expandir las costillas como si tiraras de ellas para abrirlas sabes ??
xq ganar musculo cuando dejes el gym se ace pekeño pero si tu abres las costillas pues se keda la forma de¡l cuerpo
otra cuestion q ejercicios te ayudan a ganar una talla mas de pantalon abriendote las caderas
espero respuesta gracias
y tb q ejercicios te abren las muñecas de los brazos
28/09/2008
ervitinho, experto respondiendo en Fitness
Experto
es que tu dices es de los huesos,pero lamentablemente es impsible extender un hueso con ejercicio,eso depende de tu genetica,ellos hay gente que tiene las costillas mas abierta y anchas que otras personas,lo que tu puede hacer es hacer ejercicio de musculacion que te ayudara anchar(por aumentar la musculatura de esa parte)
28/09/2008
Usuario
y x ejemplo tengo muy marcado el pexo con lso abdominales pero en la parte de arriba ahi no lo tengo desarrolado q ejercicios ago apra esa parte gracias
28/09/2008
ervitinho, experto respondiendo en Fitness
Experto
hacer press de banca inclinada
29/09/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados