Abrir caja torafica

Beunas haber si me peudes ayudar y me puedes decir con puedo abrir la zona de las costillas que esta debajo justo del pecho... El pull over dicen que abre la caja y las aperturas de pecho pero eso em abre la parte de arriba, pero debajo del pecho es donde tengo las costillas metidas hacia dentro

1 Respuesta

Respuesta
<ul>
<li>Tracción o dominadas en barra fija</li>
<li>Dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinación</li>
<li>Polea al pecho</li>
<li>Jalón trasnuca</li>
<li>Polea al pecho con agarre estrecho</li>
<li> Pull-over con polea alta, brazos extendidos</li>
<li>Remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronación</li>
<li>Remo horizontal a una mano con mancuernas</li>
<li>Remo horizontal con barra, manos en pronación</li>
<li>Remo en barra T con apoyo al pecho</li>
<li>Peso muerto, piernas semirrígidas</li>
<li> </li>
<li> Peso muerto estilo sumo</li>
<li>Extensión del tronco en banco a 90º o hiperextensiones</li>
<li>Remo al cuello con manos juntas o remo erguido</li>
<li> Encogimiento de hombros con barra</li>
<li>Encogimiento y rotación de los hombros con mancuernas</li>
<li> </li>
</ul>
Todos estos ejercicio te aumenta el musculo dorsal que esta al lado del pecho
¿Yo aparte de ganar en msuculo lo que quiero es expandir las costillas como si tiraras de ellas para abrirlas sabes?
Porque ganar musculo cuando dejes el gym se ace pequeño pero si tu abres las costillas pues se queda la forma de¡l cuerpo
otra cuestión que ejercicios te ayudan a ganar una talla más de pantalón abriéndote las caderas
espero respuesta gracias
y también que ejercicios te abren las muñecas de los brazos
Es que tu dices es de los huesos, pero lamentablemente es impasible extender un hueso con ejercicio, eso depende de tu genética, ellos hay gente que tiene las costillas más abierta y anchas que otras personas, lo que tu puede hacer es hacer ejercicio de musculación que te ayudara anchar(por aumentar la musculatura de esa parte)
Y por ejemplo tengo muy marcado el pecho con los abdominales pero en la parte de arriba ahí no lo tengo desarrolado que ejercicios ago apra esa parte gracias
Hacer press de banca inclinada