¿Músculos en las piernas?

Soy Joana y soy muy delgada así que me gustaría saber como formar los músculos de las piernas, que ejercicios hacer, cuantos, cuanto tiempo, en cuanto tiempo me vería mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Te ayudo con gusto pero necesito que me digas si vas a ir a un gym, o es para tu casa.
Hola, gracias por contestar. Quiero hacer ejercicio en mi casa, antes había dos gimnasios cerca pero hace meses cerraron los dos... Quiero saber que ejercicios puedo hacer, cuantos, cuanto tiempo (veces por semana, etc.) y si es posible en cuanto tiempo verí los resultados.
Para entrenar las piernas en casa, tienes problemas, para determinados ejercicios, pero te indicaré dos que son muy buenos y notarás resultados si SUFRES CON ELLOS, es decir que debes progresar, al hacerlos y no quedarte estancada en las repeticiones.
El primero se trata de la sentadilla, ejercicio completísimo dobde trabaja todo y además el glúteo, te sitúas de pie co los pies separados a la anchura de los hombros, sujeta sobre tu pecho una garrafa de agua de unos 5 litros, y entonces doblando las piernas por las rodillas, manteniendo la espalda recta, flexiona las piernas LENTO Y HASTA ABAJO, muy imoportante es que lo hagas lento y que no rebotes agajo pues te harías daño en las rodillas, y muy importante también es que no se levanten los talones del suelo, es difícil al principio pero si lo intentas lo lograrás, merece la pena, trabaja toda la pierna. Haz 5 series de 15 repeticione spara empezar y ve progresando en las repeticiones.
El otro es cogiendo en tus manos dos briks de leche de un litro, da una zancada al frente, profunda y doblando las dos rodillas, la de la pierna que avanza y la de la que se queda atrás, ten cuidado al principio pues este ejercicio es más exigente de lo que parece y te puede dar alguna contractura en parte posterior de tu pierna, si ves que te va dar para y recupera para otro día, lento y profundo, haz 4 series de 10 repeticiones y ve progresando. Da las zancadas alternativas con cada pierna, es decir una otra, una otra,...
Con estos dos ejercicios te mejorarán las piernas, lo de que el tiempo es difícil decirlo pues cada persobna es un mundo, pero lo que si es cierto es tanto pones en el ejercicio tanto te da. Haz ejercicio tres veces a la semana.
Un saludo y si tienes más dudas me consultas
Hola, muchas gracias! De verdad, muchas gracias, si tengo alguna duda te pregunto, pero te prometo que los voy a poner en práctica cuanto antes, y gracias otra vez!