Régimen deportivo para mejorar condición física y estética, ¿Ejercicios aeróbicos o pesas?

Saito0609. Hola quisiera preguntarte algo; mi novia de contextura normal quiere comenzar un régimen deportivo que le ayude a mantenerse en buena condición física y estética, que seria lo más conveniente para ella:comenzar una buena Rutina de aeróbicos (glutab, tae bo, step, pilates, body punch, bailoterapia, cardio, ¿etc...) o entrenar con pesas y maquinas? En espera de tu respuesta. Ismael

1 respuesta

Respuesta
Ok chico es muy bueno que tu chica se preocupe por su salud ya que esto le traerá beneficios tanto físicos como emocionales y estéticos y te recomiendo que tu empieces con ella para que los dos compartan su nueva forma de vida ya que si empiezan seria muy bueno que lo mantuvieran toda la vida ya que el ejercicio es salud.
Bueno para empezar a ajercitarse lo recomendable es empezar con el acondicionamiento ya que este permite que el cuerpo se adapte a su nueva rutina y no sufra agotamiento puedes empezar con pesas o con ejercicios cardio basculares de pendiendo lo que más te guste lo ejercicios cardio basculares son el espinig y todos los airobicos como el taiboo y demás. Si tu chica es de complecion normal le recomiendo que empiece con ejercicios cardio basculares como anterior mente mencionados para que le ayude a bajar grasa en general y tenga una muy buen acondicionamiento y al mes si gusta puede meterse a pesas para trabajar sonás especificas como pierna caderas y glúteos y demás y les recomiendo que cambien su abito a limenticio y no se sometan a dietas rigurosas y que no dejen de comer ya que lejos de beneficiarlos los afectaran y no tendrán los resultados deseados y les pueden causar trastornos a limenticios.
Espero haberles servido si tienen alguna duda no piensen dos beses en preguntarme.
Att. Antonio