Liado en el tema tabla... Je je

Hola buenas, a ver, hace un invierno que he empezado a hacer snow por los pirineos i me esta molando la ostia! Je je. Ahora quiero ya comprar material, tengo presupuesto (max 300 euros por fijaciones+tabla) i no me importa si es de temporada pasada o antepasada, je je, porque soy estudiante i la pasta va justa... :D
Pues eso, a ver, soy como un spaguethi, mido 1,79m i peso 59 kg, no se si pillarme una tabla de 1,56 o de 1,58, ¿qué me dices? I ademas de spaguethi tengo un pie bigfoot, je je, un 46 que llevo, ¿osease tendría también que ser "wide" la tabla?
P.D: Si me pillo unos buenos guantes con goretex, ¿me aconsejas que sean manoplas o guantes? Eso es todo, je je, muchas gracias i espero alguna respuesta en cuanto antes puedas, jiji, thanks! ;)

1 respuesta

Respuesta
Normalmente y más si estas empezando a parte de la medida, que la que me dices más o menos esta bien, tienes que mirar para que la vas a querer, si te gusta mucho la velocidad tendrás que comprar una tabla dura y si lo que prefieres es ir haciendo truquitos, mejor una tabla flexible. El ancho de la tabla es muy importante y sobretodo si tienes el pie grande. Normalmente en cada tabla te vienen las características y aunque sea del año pasado la que tu compres, miralo en internet que de un año pa otro casi no cambian los modelos. Y los guantes ... yo prefiero guantes pero eso ya es cuestión de gustos, para mi son más cómodos. Venga.