Pal-arinsal u ordino-alcalis?

Tengo posibilidad de esquiar en Andorra, en la oferta me dejan elegir entre pal u ordino pero no se que hacer pues no conozco la zona, mi nivel es de principiante. Me interesa saber tanto de las pistas como de las clases de esquí.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
A ver, la verdad es que descartar una de estas dos estaciones de esquí de Andorra es algo muy difícil, sin embargo, como tu nivel es de principiante, me inclinaría más para Pal-Arinsal, las pistas son un poco más largas y hay más pistas que puedan estar a tu alcance (verdes y azules). En ordino, las pistas son geniales y hay una gran variedad, pero la mayoría son rojas, azules y negras, de verdes si las hay, son muy pocas.
Pasando a las clases, vayas donde vayas habrá gente profesional que te enseñará, son los monitores, ahora, si me preguntas a cuanto puede salir la hora de monitor, la verdad, no lo sé.