Esquies volkl t 50 '5 stars', 175 cm

Busco esquies volkl t 50 '5 stars', 175 cm, nuevos o usados.
Soy de barcelona.
Miquel

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no te puedo ayudar mucho sobre las tiendas, pues cuando voy lo que hago es recorrer varias, mirar, preguntar, comparar y no me fijo mucho en los nombres. Tampoco es que una tenga los precios más baratos que otras siempre, si no que va variando, por lo que te aconsejo que pierdas un poco de tiempo investigando y luego tomes la decisión.
Así lo haré, gracias por todomiquel
Soy esquiador habitual de esta zona, pero casi nunca he comprado material en andorra.
¿Puedes aconsejarme algunas tiendas?
Gracias por todo
Miquel
Intenta acercarte a Andorra si estas cerca, por que ahora en verano tienen muy buenas ofertas tanto nuevos como de segunda mano.