¿Ski Fischer?

Estoy evaluando cambiar de ski y me están ofreciendo un Fischer XTR Scneo 165, Plasma edge, no lo conozco y no he podido encontrar antecedentes de este equipo...¿Qué pueden opinar?...

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué esquís tienes ahora? ¿Por cuánto te los ofrecen? ¿Cuánto mides y cual es tu nivel?
Se que debería responder preguntas en vez de hacerlas, pero es para poder ayudarte.
De momento, lo que te puedo decir es que Fischer es una buena marca.
Gracias por tú inetrés.
Mi nivel es intermedio saliente de principiante, los skis que tengo son dynastar para principiante que adquirí de segunda mano recomendados por la tienda especializada.
Ocurre que hoy siento la necesidad de progresar en equipo y me ofrecen uno nuevo que encuentro caros, la oferta es volkl ac motion nuevos en U$ 400.- Y los que estoy evaluando son unos Fischer Sceneo Plasma Edge, usados dos temporadas, se ven en buen estado y claro... mucho más económicos U$146.-
Agradezco tú amabilidad en ayudarme.
De los sceneo al ser de 2 temporadas no he podido encontrar casi referencias en la web, creo que son gama media, te irían bien, pero no he podido ver las especificaciones, al ser de segunda mano están muy bien, ten en cuenta tu altura, que como te queden largos no vas a progresar mucho, no deberían medir más que tu y lo ideal sería 10 cm menos; en cuanto a los volk también son unos skis muy buenos, y esos son para esquiadores intermedios, y de precio, aunque yo me manejo en euros, nos lo veo mal. Pero todo depende del uso que les vayas a dar, me explico, si vas a ir a esquiar todos los fines de semana a lo mejor si merecerían la pena los volkl, pero si solo vas a skiar una semana en toda la temporada mejor los fischer.
No se si te estaré liando, es difícil aconsejar sin información, pero resumiendo, si te compras los fischer harás una buena compra, y una vez tengas un nivel más alto puedes invertir en un equipo que te des el gusto de estrenar.
Si te quedan dudas preguntame, estoy para ayudarte.
Muchas gracias, creo me quedaré con los fischer y más adelante invierto en un equipo de mejor nivel.
La altura anda bien según lo que me indicas.
Saludos y muchos agradecimientos desde Chile.