Aconséjame una tabla

Hola, mi nombre es Inma.
En Enero me he ido a Los Alpes con unos amiguetes que me liaron para hacer Snow, flipa, estrenarse en Los Alpes franceses, esto es nivel! Bueno, pues la cosa me ha molado (no tanto a mi pobre trasero...)y, dado que voy a volver a la nieve, deberé ir pensando en comprarme equipo pues si no, me arruino a alquileres ¿no crees?. Entonces,¿qué tipo de tabla y botas me aconsejas? Supongo que al principio es una tontería que me gaste mucha pasta puesto que al no saber, me cargaré el material a lo bestia ¿no?.
Muchas gracias y besos de una galleguiña.

1 Respuesta

Respuesta
Siento haberme retrasado ! 2 meses! En contestar, pero he andado muy liado de un lado para otro y no he tenido tiempo de sentarme tranquilamente un rato.
Para empezar te aconsejaría una tabla de gama media (entre las 40 y 60 mil pelas, + o - ), la marca es ya a tu elección (la mía sería Nitro, Rossignol, Atómic o Salomon), unas fijaciones igual de gama media (entre 20 y 30 mil)igual a tu elección (la mía, BentMetal, TEchNine, Drake o Flux), y con las botas ídem de ídem (ya sabes gama media entre 20 y 30) yo me miraría unas DC o Forum de temporada pasada o unas NOrthwave, Osiris o Vans.
Te digo que te compres todo de gama media porqué así rularás con ello un par de años por lo menos (cuando tenas cierto nivel no se te quedará todo pequeño)ya que comprarte cosas de gama baja, te gastas la pasta de igual manera y al año siguiente tienes que malvender todo el equipo.
Espero que no te enfades, y si te has comprado ya tu equipo espero que hayas acertado con él y que lo disfrutes cada momento que estés en la cumbre.
Un beso de un catalán
Tranquilo, todavía no he comprado el material, he seguido alquilando las veces que he vuelto y esperaré a comprármelo al final de temporada que los precios bajan un poco. Muchas gracias por los consejos, lo de comprarme la tabla y demás de gama baja ya no lo barajaba pues lo que pasa es que rápidamente necesitas un cambio y luego no encuentras a nadie que te compre ese material usado con lo cula, al finla, es dinero que no recuperas mientras que subiendo un poco de gama siempre podrás "colocar" ese material usado.
Besos de una rider que ya está muy enganchada.