Ajuste FIjaciones esqui

Me he comprado esquís nuevos (elan speedwave 10) y llevan montadas las fijaciones EL10. El caso es que me explicaron como regular la longitud, los muelles traseros y delanteros y la pretensión. Y ahí es donde viene mi duda. Para regular la pretensión lleva una solapa trasera metálica que la levantas y desplazas el talón adelante o atrás. Esta solapa me dijeron que había que levantarla sin poner la bota, el caso es que se me olvido y la levante con la bota puesta y no se si he metido la pata. La fijación lleva como una marca (triangulito blanco) y una ranura las cuales tienen que coincidir y me dijeron que la ajustara un poco adelantada, que al calzar la bota se quedaría bien posicionada y con esto tenia arreglado lo de la pretensión. Ahora, la marca no se mueve, ni antes ni después de poner las botas, y no se si es que no tienen pretensión o como esta el asunto.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que lleves los esquís y una bota a donde los compraste y que te ajuste la fijación un profesional ya que depende tanto de la medida de la bota comno de tu peso y tu nivel de sky y no es fácil para un profano hacer un buen ajuste.