¿Relación talla camiseta EEUU- España?

Espero no equivocarme y haber mandado este tipo de pregunta al lugar indicado jaja.
Mi duda es la siguiente, me quiero comprar una camiseta en Ebay a un usuario americano. La lista de tallas que ofrece este usuario para la camiseta va desde la ES hasta la XL (no ofrece XXL).
Yo en España usaría una M-L (L sobre todo), pero claro a lo mejor en América cambia el asunto y por eso te pregunto si existe algún lugar, alguna web que haga algún tipo de relación más o menos fiable entre el tallaje americano y el español para que me pueda guiar y no equivocarme demasiado de talla.

1 respuesta

Respuesta
Las tallas españolas van por números y las americanas por letras. En realidad cuando vemos en prendas compradas en España la talla con letra el tallaje es americano y a veces ponen las dos.
Entonces tu talla L, en America es la L porque en realidad en España sería una 42.
De todas formas esa es la teoría luego puede pasar como en las tiendas que una misma talla en dos prendas no tienen nada que ver, pero bueno en principio es así.
Tenía una web, si la encuentro te la envío.