Monitores

Saludos;
Somos una pequeña escuela de esquí en Valdelinares Teruel, necesitamos monitores titulados, ¿nos puedes ayudad a conseguirlos?
Trabajamos bastante y somos una empresa muy comprometida con la formación y con calidad humana y profesional, pero nos cuesta encontrar a gente con ganas de venir a Teruel. Es un lugar ideal para foguearse y comenzar una andaduira profesional.
Gracias por tu atención
Gabi Gómez
Respuesta
Te cuento que lo mejor que podes hacer es comunicarte con la asociación argentina de esquí alpino ! AADIDES!, la dirección de la web es.
www.aadides.org
Tel. Fax:0054.2944.428789
Nosotros, los monitores estamos constantemente comunicados con la web, donde salen novedades y cursos.