Ejercicio aeróbico o anaeróbico

Estoy haciendo bicicleta estática durante 20 minutos. Suelo hacer unos 6 km. Cada 500m descanso 5 segundos. ¿Por esto deja de ser ejercicio aeróbico?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porque, lo que si es interesante es que sepas si lo haces a la intensidad adecuada, para ello debes controlar tu fercuancia cardíaca de trabajo para que este dentro de tu zona aeróbica, pero sin más datos tuyos como edad, sexo, grado de entrenamiento es difícil saberlo.