¿Cuenta educación física para selectividad?

¿Cuenta educación física de primero de bachillerato para la media entre el bachillerato y la selectividad?
Veréis... Es que leí varias preguntas similares a la mía, y en una, la respuesta decía que sí, que educación física contaba para la media entre bachillerato y selectividad. Y en otra pregunta similar, la respuesta era que no contaba en la media.
¡Y necesitaría con urgencia la respuesta correcta porque la preocupación me invade! Por fin podré saber si cuenta o no para la media, y ese dato me ayudará mucho.
Así que si alguien puede contestar a mi pregunta con rapidez le estaría muy agradecida. :)

1 Respuesta

Respuesta
Si, si cuenta para la media de bachillerato. La educación física es una materia más de las que debes de cursar en bachillerato y concretamente en 1º de bachillerato es una materia obligatoria, que se evalúa y tiene la misma validez que cualquier otra de las que estés haciendo.
La única que no cuenta para la media sería la Religión en el caso de que la estés cursando o la alternativa a esta.