Plastificarse la cintura

Suelo andar 1 hora daría por hacer algo de ejercicio y me han dicho que si me envuelvo la cintura con un film de los que se utiliza para envolver los alimentos, conseguiré sudar más y perder barriga. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Tiene alguna contraindicación o inconveniente esta practica?

1 respuesta

Respuesta
Es verdad que conseguirás sudar más, pero lo único que perderás es líquido que luego tendrás que repostar.
Por lo tanto no te aconsejo nada esa práctica, ya que lo único que haces es deshidratarte e impedir que la piel pueda transpirar.