Busco algún producto fiable para perder grasa acumulada en la cintura

Leroy me gustaría que me aconsejases algún producto para perder la grasa acumulada en la cintura, (que me dijeras hasta que punto es fiable y si realmente funciona)sobre todo por la espalda osea los laterales, y que ejercicios debo hacer (aeróbicos, estoy yendo al gimnasio y estaba tomando carbohidratos por que toy delgado de tos lados - la barriga. Peso 74 Kg y mido 1.82

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tomar cualquier producto compuesto por l-carnitina, como metacuts, hydroxycut...
Aeróbicos debes hacer bastantes ya que este producto facilita la quema al sudar, unos 45 minutos diarios,
es fiable, lo único que produces es un aumento de nerviosismo al llevar cafeína
de todas formas no veo que peses tanto como para tomar esto, si lo quieres es perder de lateral y de barriga, haz mucho palo y abdominales
¿Los ejercicios de palo que son de giros de cintura verdad? Y otra cosa aun sin pesar demasiado, como tu dices, ¿ese producto me quemaría más rapido la poca grasa que tenga? ¿Si hay poca grasa tengo peligro de perder la poca masa muscular que haya ganado?. Gracias.
Si palo es así, y el producto solo quemaría grasa no te preocupes, a no ser que fueras tan delgado para no tener grasa que es muy muy difícil. Solo pierdes volumen ya que en todos los músculos hay grasa y al perderla decrecen un poco.
Muchas gracias, estupendo, solo una cosilla que me gustaría que contestaras, ¿realmente me quemara esa grasa mucho más rapido que sin tomar la L-Carnitina?