Trabajo sobre instructor deportivo en cualquier deporte, pros y contras (estudio educación física)

Mi nombre es omar, soy estudiante de la lic. De educación física, en la asignatura de Voleibol, me asignaron un tema para exponer, el cual se llama: instructor deportivo, de este tema necesito saber que se necesita para llegar a ser un instructor, en cualquier deporte, ¿cuál es el campo de trabajo?, ¿Cuáles son los pro y los contras de ser instructos?, en fin todo lo que se refiere a ser instructor deportivo

1 respuesta

Respuesta
1
Omar!