Recomendar diana

Hola, estoy pensando en comprarme una diana preferiblemente profesional y me gustaría saber si hay algún sitio en madrid donde se pueda comprar alguna de segunda mano en buen estado. También me gustaría que me dijeras de alguna diana que no sea profesional pero que sea buena.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se de dianas no profesionales buenas, haber si me explico, no es que sean malas, si no que las medidas no son las adecuadas para poder entrenar pues el triple, el doble y el bull tiene medidas distintas a las de competición. Te recomiendo que te pases por MCS en la calle Salaberry allí tienen un montón de dianas de segunda mano.