Poner marchas a una bici

Perdona pero estoy pensando en comprarme una bici y como las que me gustan son modelos de paseo, significa que no tienen marchas y querría preguntar si es posible ponerle, ¿no sé unas tres? Para andar mejor
Comenta si es recomendable, que por el esfuerzo no sea, que si en una casa de bicicletas te lo hacen porque no estoy muy puesta en el tema.

1 respuesta

Respuesta
A ver hay bicis de paseo sin marchas y con marchas. Gneneralmente llevan 6 o 7 piñones y plato único, luego ya puedes adquirir que tengan como las mtb pero suben un poco más de precio. Las que no llevan marchas en un futuro se le pueden poner pero el precio te sube más que si de un principio la hubieses comprado con marchas contando cambio, cables, mano de obra...
Te recomendaría que comprases una con plato único y 6 o 7 piñones, son las más practicas y muy bien de precio y al final siempre las aprovechas.
Gracias es justo lo que quería saber, la rentabilidad esfuerzo-precio para informarme. De todas formas yo no encuentro bicis de paseo (no grotescas) con marchas, pero buscaré.