¿Qué son estos datos del velocímetro?

Me compre un velocímetro marca as series II de los comunachos . Y quisiera saber algunos valores que me tira que realmente no los entiendo debido a que hace poco empecé como hobbie ciclismo pero sin ánimos de competir debido al tipo de bici que tengo
Los datos que quiero conocer son TM, DST, AVS, ODO, RPM, MAX
Esta es la mía.
http://testing123.netii.net/bici_recien_pintada.jpg

1 respuesta

Respuesta
Los datos son los siguientes:
TM: es el tiempo.
DST: es la distancia parcial (en millas o kilómetros, según indique).
AVS: es la velocidad media (expresada en millas por hora o kilómetros por hora, según indique).
ODO: es la distancia total acumulada (en millas o kilómetros, según indique).
RPM: me suena que es revoluciones por minuto pero es la primera vez que veo este dato.
MAX: es la velocidad máxima alcanzada.