Velocidad promedio

Hola, soy fernando
Mi pregunta es la siguiente:
Como puedo calcular la velocidad promedio teniendo el tiempo empleado en horas:minutos:segundos, décimas y el kilómetro recorrido por supuesto en kilómetros mi problema radica en que exel convierta el tiempo en una cifra expresada solo en horas
te agradecería infinitamente que me ayudes
y no se si seria mucho molestarte si me enviaras a mi e-mail : (xxxxxx)
cualquier tipo de información referente un abrazo y anticipadamente
Gracias!

6 respuestas

1
Respuesta de
Ya te envié un archivo a tu correo, por favor no olvides calificar y cerrar la pregunta
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Hola pon un ejemplo con datos de lo que quieres hacer y que resultado esperas obtener, y veremos la forma de solucionarlo.
>Un saludo
>Julio
1
Respuesta de
Hola:
Ya vi que te dieron la respuesta a tu pregunta, también te quiero contar que si se puede grabar por tiempo o por ingreso, solo debes tener en cuenta que dependiendo de la cantidad de información se pone lento.
Te envío la fórmula
-1
Respuesta de
Pues para ayudarte y/o entenderte seria bueno que des más detalles de tu dilema, lo que tienes y lo que deseas exactamente... con referencias al Excel obviamente
Abraham
-1
Respuesta de
Bueno amigo, una cosa son horas y otra kilómetros. Que yo sepa no se pueden convertir horas a kilómetros o viceversa. Se puede calcular el tiempo recorrido en horas de por kilómetros.
-1
Respuesta de
Dime cual es la fórmula matemática
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje