Pegamento para parches

ME gustaría saber que tipo de pegamento es el que se usa para los parches. Lamentablemente tengo en casa un montón de parches, pero parece ser que me deje el tapón del pegamento medio abierto y se seco.
He intentado comprar pegamento sin parches pero no lo venden.
¿Qué tipo de pegamento puedo utilizar?
¿De contacto?
Respuesta
Para que tus parches queden bien pegados debes utilizar un adhesivo que no cristalize.
Ves a cualquier centro donde vendan varios tipos de adhesivos y dejate aconsejar por el vendedor. Debe ser un adhesivo recomendado par pegar goma, pero sobre todo que la unión sea elástica y no cristalize.
Este tipo de adhesivos pega completamente en 15 min y una hora.